Charmex SA
corner head left
corner head right
BIG FOOT 1

La solución completa para la soportación de equipos  www.bigfootsystems.es

El sistema BIG FOOT ha sido diseñado para soportar cualquier tipo de aparato que deba ser instalado en una cubierta plana. Crea un soporte sólido y seguro para todo tipo de aparatos de aire acondicionado, plantas de refrigeración y servicios asociados.

Las principales ventajas de utilizar este sistema son:

- Se elimina el riesgo de goteras o filtraciones ya que ningún elemento penetra en la capa
impermeabilizante de la superficie de la cubierta.
- Reduce el coste de instalación y mantenimiento de la cubierta.
- Cada pie puede ser sacado individualmente para permitir el acceso a la superficie de la cubierta durante
las operaciones de mantenimiento, sin tener que desmontar o desplazar los equipos.
- Mejor estética, ya que permite una colocación pulcra y ordenada de todos los equipos y servicios
asociados.
- Distribuye el peso del equipo soportado.
- Total flexibilidad tanto durante como después de la instalación.

Existen tres estructuras básicas modulares, disponibles en versiones de 1m., 2m. y 3m., y estructuras a medida para satisfacer cualquier necesidad y soportar hasta 10 toneladas.

Las bases BIG FOOT están fabricadas con fibra de vidrio y nylon con protección ultravioleta, y se suministra una base antivibratoria con cada pie.

El sistema H FRAME es una solución rápida, versátil y económica para soportar tuberías, conductos, cables o una combinación de los mismos.

Para proyectos de gran envergadura y complejidad se puede suministrar un sistema diseñado y prefabricado por nuestro departamento técnico.

El sistema MULTI-FOOT es un sistema de soporte universal para conductos, tuberías, cableado, extremadamente versátil y económico. Cosnta de un pie, con una base antivibratoria opcional, diseñado para alojar perfiles de 41mm x 41mm y varilla roscada de 12mm.

El sistema Fix-it Foot es la última aportación a la gama de soportes BIG FOOT. Tiene un canal de aluminio de 40mm x 20mm encastrado en la parte superior, el cual permite fijar los elementos al soporte. Está fabricado con caucho reciclado, material duradero y antivibratorio, consiguiendo un producto económico y respetuoso con el medio ambiente. Disponible en tres medidas de 250, 400 y 600mm de largo.

Sistemas de pasarelas WALKWAY Systems y Rapid WALKWAY. Ideal para establecer accesos limpios y seguros alrededor de las instalaciones de las cubiertas. Sistemas modulares rápidos y fáciles de instalar, compuestos por rejillas antideslizantes de fibra de vidrio, piezas metálicas galvanizadas y soportes de caucho reciclado.
Inicio | Productos | Marcas | Novedades | Recomendaciones | Quiénes somos | Contacto | Búsqueda avanzada
CHARMEX S.A. | Venezuela, 35 | 08019 Barcelona | Telf. 93 303 44 06 | Fax. 93 266 46 87
Desarrollo Web por BabSoft CSS válido
Gestor de contenidos XHTML válido